La Asamblea Popular de Usera mantiene su fortaleza

Share

Ya tenéis a vuestra disposición el acta de la última Asamblea Popular de Usera, que se celebró el pasado 8 de agosto. Pese a los calores acordes a este período vacacional, nuestra Asamblea mantiene su fuerza y vitalidad, contando con la presencia de un importante número de vecinos y vecinas que acuden a ella para plantear sus propuestas, debates y reflexiones.

Entre los acuerdos más destacados en esta semana se incluye la decisión de sumarnos e impulsar la convocatoria de manifestación, a nivel estatal, POR EL DERECHO A LA VIVIENDA, DACCIÓN EN PAGO RETROACTIVA, STOP DESAHUCIOS Y ALQUILER SOCIAL, lanzada por la Plataforma de Afectados por las Hipotecas y que se celebrará el 25 de septiembre.

Antes de que alcancemos esas fechas, contaremos con otra cita importante y mucho más reciente que tiene que ver con la llamada “Jornada mundial de la Juventud” y nuestro particular recibimiento a Joseph Ratzinger, así como nuestra oposición y denuncia contundente a la utilización de recursos públicos en esta visita. Los compañeros y compañeras de la Comisión de Infraestructura a buen seguro nos sorprenderán con el Papamóvil, adaptación de nuestro ya popular Manifiestacarro, que están preparando, de cara a sumarnos a la manifestación convocada por Europa Laica y multitud de organizaciones adheridas para el día 17 de agosto. Si te animas a participar, disfrazarte… puedes pasarte cualquiera de estas tardes, desde las 17:30 horas, por el local de la c/ Mamerto López para vivir aún con mayor intensidad y alegría el recibimiento desde la crítica, pero también desde el respeto, la llegada del papa.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Documentos Asamblea Usera. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *