Gran vigilia laica‏

Share

Parte de la Asamblea de Usera y diferentes comites, convocada por mail y reunida de manera extraordinaria en escaso tiempo  y espacio, ha acordado una acción por la democracia consistente en una vigilia con velas y un foro abierto en la plaza de oriente el sábado 20 a las 21:00. Dicha acción se a aprobado a raíz de los hechos enormemente reprobables del miercoles durante la marcha laica y en especial lo ocurrido en la plaza Sol.

Se invita a tod@s a acudir a este acto, como de costumbre pacífico, apartidista y aconfesional. Para dicho acto se pide que se lleven velas  y se os pide que lo comuniqueis a cuanta más gente mejor.

Hilo en N-1:

https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=658585&group_guid=496687

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Documentos Asamblea Usera. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gran vigilia laica‏

  1. Pingback: Asambleas y actividades del 15 al 21 de agosto

  2. Pingback: Ante el tercer día de VIOLENCIA y BRUTALIDAD POLICIAL: CONVOCATORIA |

  3. Karlos dijo:

    Pero què vigilia laica del 15M?. Recuerdo que el 15M no convocó la marcha, no era el organizador y recuerdo que la represión, vergonzosa de la policía, no iba contra el 15M. Si seguimos dando carnaza a los medios porque el 15M se siente interpelado por las hostias que reciben los laícos, caeremos en el juego de la política. Ese juego en que se nos quiere encasillar encajonar, encerrar y levantar muros con una parte muy importante de la sociedad. Actuemos con cabeza e inteligencia. Mañana asamblea de conciliación y punto, es imposible ir a todas las asambleas si cualquier grupo de iluminados la convocan. Por favor, reflexión, inteligencia, y sed conscientes de que el 15M está avalado por varios millones de personas no sólo los 4 gatos que nos hemos quedado en agosto que vamos a echar a perder lo conseguido durante dos meses…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *