ÉXITO DE LA ASAMBLEA DE ORCASITAS

Share
  • Para ver el vídeo, con las intervenciones de los vecinos, pincha aquí
  • La asamblea reunió a más de un centenar de personas
  • Los vecinos tomaron la palabra para animar a la lucha
  • Los de Usera, como siempre, en las manis del fin de semana
  • Llamamiento para la movilización mundial del 15-O

La Asamblea Popular de Usera se desplazó este sábado, día 8 de octubre, a la Plaza de la Asociación de Orcasitas, en un intento por llegar a todos los vecin@s del distrito.

La Asamblea fue un éxito, tanto de asistencia (más de un centenar de personas) como de participación. Los vecinos de Orcasitas, veteranos de luchas pasadas, tomaron el micrófono no solo para quejarse, sino para llamar a la acción.

Muchos recordaron la pelea durante la Transición y el nacimiento del barrio, y advirtieron que ahora la lucha no es solo de barrio o local, sino nacional e internacional.

El encuentro sirvió para llegar a más vecinos pero también para que muchos recargáramos las pilas de cara al 15 de octubre, donde tendremos que darlo todo en la movilización mundial que se ha convocado con el lema Unidos por el Cambio Global.

Y como los frentes son muchos, los vecinos de Usera nos repartimos para acudir a la manifestación contra la privatización del Canal de Ysabel II y a la de la Educación Pública, ambas el sábado por la tarde.

¡Porque hay que seguir!

¡Próxima cita: el 15 de octubre!

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Documentos Asamblea Usera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *