Resumen asamblea 22/10/2011

Share

La Asamblea Popular de Usera ha vuelto a reunirse en la Plaza de la Asamblea (antes Planta de la Junta Municipal).

Aquí podéis ver las actas. Este es un resumen de algunos de los acuerdos alcanzados:

La Asamblea da su apoyo al proyecto de Centro Social y Cultural Autogestionado “La Osera“, que algunos vecinos han puesto en marcha en un edificio del IVIMA abandonado en Calle Visitación número 3 (detrás del Centro de Salud y junto a la Iglesia de la Soledad).

Dicho edificio comenzó a construirse para albergar un teatro pero hace 14 años se paralizó y ahí seguía, lleno de escombro y detritus, hasta que este grupo de vecinos ha decidido rehabilitarlo y ponerlo al servicio del distrito para desarrollar diferentes actividades.

Otras asambleas (Carabanchel, Arganzuela) también le han dado su apoyo.

– La Asamblea ha dado su apoyo a una propuesta de la Comisión de Participación para celebrar una “votación alternativa” (más información sobre la propuesta, pincha aquí) el día 18 de noviembre, dos días antes de las elecciones generales. Se propondrá a todas las asambleas de Madrid y de España que el día 18 coloquen “urnas” y recojan los votos de los ciudadanos.

Cada voto dirá “Doy mi apoyo al 15M” y a continuación un espacio en blanco para recoger la propuesta que cada uno quiera.

Después se llevará a Sol para su recuento. La idea es que el 15M recoja miles (o millones) de estos “votos”.

La propuesta se ha aprobado por consenso y se llevará a la APM.

– La Asamblea ha acordado sumarse a un comunicado contra un partido que se ha inscrito como “15M” para las elecciones generales (para leer el comunicado, pincha aquí).

El 15M es apartidista y no ha dado su apoyo a ningún partido, ni ha decidido tampoco convertirse en partido. Estos señores son unos oportunistas que usan el nombre del movimiento para ganar algún voto y crear confusión.

– La Asamblea ha acordado que de momento continuará reuniéndose en la plaza. Si hace frío o llueve, la asamblea se trasladará al techado que hay en la misma puerta de la Junta.

– La Asamblea ha acordado crear dos grupos: un Grupo para Acudir a los Plenos del Ayuntamiento, que se celebran todos los miércoles a las 9 horas, para promover los intereses vecinales; otro Grupo de Consumo, para promover la soberanía alimentaria y la agricultura ecológica.

Ampliaremos la información…

 

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Documentos Asamblea Usera y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Resumen asamblea 22/10/2011

  1. MDF dijo:

    Y otra vez… Por si no quedó bien claro: denuncio publicamente la existencia de un delito de falsedad en documento público que posteriormente fue utilizado en juicio para perjudicar a mi familia. Con dicho delito se hallan relacionados la Notaría de A Estrada, su Registro de la Propiedad, el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe), etc. Los documentos que lo demuestran fehacientemente son:

    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_capmat.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_regpro_clp.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_compvent_clp.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090618_jcs/010827_den_p_jcs.pdf

    La finalidad oculta del proceso penal 2007/935 fue la de sacarnos de las calles de A Estrada donde, como no nos dejaron otra alternativa, estabamos exponiendo al ciudadano lo antes dicho. De hecho con una impresionante premura nos desterraron ilegalmente del casco urbano. Todo el proceso es un brudo montaje que mantienen hasta hoy en el cual, y dese su inicio, nos impidieron defendernos y cuya finalidad es entre otras cerrarnos la boca para siempre. Al montaje se sumó el propio Colegio de Abogados de Pontevedra. Vean:

    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090814/090122_ca_po_den.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/ – la columna con cabecera “15M”

    Al mismo tiempo algunos personajes del pPSOE se dedicaron a apoyarlos y sacar tajada: la “Conjura del Asfalto”. Una maniobra para impedir la construcción de una carretara que les afecta y se halla firmemente aprobada (la “Variante Poblacional de A Estrada”), sustituyendola para ello por un trazado ilegal (¿pagado con fondos públicos?) que curiosamente pasaría por encima de mi casa. Vean:

    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/ – todo asunto etiquetado como “CN640”

    El sumario fue tramitado luego por una Juez que otorgó impunidad a los presuntos homicidas de mi esposo, que intentó ocultar el informe de autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Me han impedido querellarme por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace poco toda mi familia recibió amenaza de muerte. Ahora, el segundo denunciante (Colegio de Abogados) nos impone un Letrado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡el mismo que nos denuncia!. Este jueves un “chivato” de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó e inmediatamente vinieron a acosarnos… Amenazaron a mi hija: “si su hermano no firma… habrá palabras mallores”. Y siguen… ¿Vendrán de nuevo a detenerlo ilegalmente?. La persecución, la abolición de nuestros derechos fundamentales, el acoso… en definitiva un Terrorismo de Estado Sin Fin…

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una pobre viuda de 79 años acosada, junto con su familia, desde hace 10 años y hasta en su propia casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *