Reunión para la organización de Cabalgata indignada

Share

Ya tenemos fecha para la primera reunión organizativa de nuestra cabalgata indignada, será el lunes 12 de diciembre, a las 19.30 en el Patio Maravillas

Como sabéis, la idea básicamente consistirá en realizar una cabalgata alternativa a la de los reyes magos, el día 28 de diciembre, Día de los inocentes por las calles del centro de Madrid.

 En ella estaríamos representados, por bloques, todos los colectivos y asambleas de Madrid, que manifestamos ser inocentes ante esta crisis, que han provocado políticos y banqueros.

 De este modo, tod@s nos uniríamos en una cabalgata reivindicativa colosal, en la que cada bloque expondría sus reivindicaciones o quejas de la manera que considerara más oportuna. Seria una manera hermosa de demostrar que seguimos luchando junt@s, contra los recortes sociales, contra los desahucios, contra la mercantilización del ser humano y contra todas aquellas injusticias que nos rodean en estos días.

 Cada asamblea o colectivo, podrá llevar su carroza, performance, disfraz, coche, comparsa o cualquier cosa que se le ocurra para visualizar la cabalgata.

 Todos los colectivos o asambleas que se unan a la iniciativa, podrán confirmar al e mail cabalgataindignada@gmail.com

 Podéis encontrar mucha mas información en

 http://www.facebook.com/#!/events/126916787421067/

 https://n-1.cc/pg/groups/1006381/cabalgata-indignada/

 JUNT@S PODEMOS!!!

 !Venid tod@s con vuestras ideas y ganas¡

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Documentos Asamblea Usera y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *