La lucha de Lamín, y la de todxs, continúa

Share

No pudo ser: pese a la importante asistencia de personas y de medios de comunicación, nuestro vecino Lamín y su familia han sido expulsados de su vivienda y tendrán que hacer frente a una deuda de más de 240.000 €.

La Comisión Judicial y la representante de Bankia, antes Caja Madrid, se sirvieron de un despliegue policial ingente y a todas luces desproporcionado.

 

Lxs vecinxs han mostrado su apoyo a Lamín en el exterior y el interior de la vivienda, pero la vergüenza se consumó y Lamín tuvo que abandonar su casa. Aquí tenéis varios enlaces con fotografías: Fotogracción, Pollobarba fotógrafo, Albúm en el FB de La Osera.

 

Otros enlaces:

– Extensa cobertura de RNE, Juan Ramón Lucas entrevista a Lamín.

Informativo territorial de TVE

Después, los vecinxs fueron a la sucursal de Bankia donde Lamín tiene su hipoteca, para exigir la cancelación de una deuda que pesará como una losa sobre su vida.

Sin embargo, el director de la sucursal (Avenida de Abrantes, 80) ha decidido cerrar la oficina, para no tener que dar la cara.

Esta fotografía de Fotogracción muestra a las claras quién protege a quién.

Pero esto no ha acabado aquí: seguiremos exigiendo la cancelación de la deuda de Lamín y de todxs los afectadxs por las hipotecas.

Continuará…

¡DACIÓN EN PAGO RETROACTIVA YA!

¡NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA!

Mas información de lo sucedido AQUI

 

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Documentos Asamblea Usera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *