Acta de la Intercomisiones del día 9 de enero

Share

 Acta de la Intercomisiones del día 9 de Enero en la Asociación de Vecinos de Orcasitas

– La compañera Rocío y dos compañeras se ofrecen voluntaria para trabajar en la conexión con el tejido asociativo del barrio. Se ve conveniente que aunen los esfuerzos con los proyectos que están trabajando en esta dirección (UPAU y Marcha de los 7 Barrios).

– Se propone poner una mesa informativa en las asambleas, donde todas las comisiones traigan el material que se considere importante para difundir.

– Se recuerda la convocatoria de la reunión de la Marcha de los 7 Barrios el viernes 11 de Enero en la AA.VV de San Fermín, se anima a participar a toda la Asamblea.

– Comunicación se compromete a calendarizar todas nuestras convocatorias para lograr una mejor coordinación.

– Se fecha la segunda Intercomisiones el 6 de Febrero. Un compañero se encargará de enviar un orden del día al correo de la Asamblea, tod@s podremos opinar y modificarlo para que nos sintamos representad@s en dicho orden. Se establecerá un minuto y medio por cada intervención.

– Se anima a todas las comisiones a continuar con la metodología asamblearia, que funcionó al inicio del movimiento, para hacer posible la coordinación:

  • Levantar actas de las reuniones (al menos los datos esenciales: acuerdos, fechas, personas responsables, etc)
  • Enviarlas a Comunicación.
  • Que las comisiones informen de sus iniciativas y convocatorias a la Asamblea, para que no haya solapamientos y todo el mundo sepa lo que se está haciendo.
  • Que la comunicación “hacia afuera” se haga como Asamblea, a través del correo de la Asamblea o del blog, una vez que haya acuerdo sobre las convocatorias, etc.

– No se cierra nunguna acción sobre sanidad, se valora la importancia de contactar con las compañeras que están trabajando en este ámbito para programas nuestras actuaciones en este tema.

– Se recuerda la intención que planteamos en la Jornada de Reflexión de mover las asambleas por los diferentes barrios, aunque no se cierra nada. Se hablará sobre esto en siguientes Asambleas.

Print Friendly, PDF & Email