Contra el desahucio de nuestra vecina Nubia

Share

Nuestra vecina Nubia Robles Zhanay ha tenido conocimiento del embargo de su inmueble y de la subasta del mismo. Nubia se encuentra en una situación de mucha inestabilidad porque ni ella ni su marido cuentan con ingresos fijos, ya que Javier lleva meses sin cobrar su sueldo a tiempo y ella sólo tiene trabajos eventuales. Además, tienen dos niñas a su cargo y están haciendo frente a gastos de los suministros básicos.
Consideramos que el desahucio de una familia para dejar la vivienda vacía por tiempo indefinido, además de dejar a los desahuciados sin casa y asfixiados por las deudas, genera alarma social y altera gravemente la convivencia en nuestra comunidad.

Además, es público y notorio por manifestaciones realizadas por las propias entidades financieras el hecho de que sus entidades acaparan miles de viviendas sin que sean capaces de darles uso, permaneciendo vacías y generando graves perjuicios para las comunidades donde se encuentran derivados de su abandono.
Por todo ello solicitamos a Caixa Nova, ahora conicida como EVO, ubicada en la Calle Velázquez 116, conceda a Nubia y su familia la condonación de la deuda que mantienen con su entidad, así como el alquiler social de la vivienda por una cuantía que no supere el 30% de la renta familiar

ENTRE TODAS PODEMOS!!GT Vivienda Asamblea Popular Usera

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *